[Gvsig_usuarios] Falla herramienta información en WMS 1.12

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Mar 1 12:53:39 CET 2013

Hola,

Yo lo uso habitualmente funciona. Acabo de comprobar y sigue funcionando.
Lo que sí puede pasar es que el servicio se encuentre caído o en
mantenimiento, y desde catastro acostumbran a mandar un mensaje en HTML o
XML informando del periodo en el que estará parado. Este mensaje no sigue
el formato estandard esperado y de ahí el error que te lanza gvSIG.

¿Puede ser que haya dado el error en un momento de parada del servicio de
catastro?

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García