[Gvsig_usuarios] Problema versión 1.12

Peña rpenasebald en gmail.com
Vie Mar 1 15:09:12 CET 2013

Estimados:

Tengo problemas con la versión 1.12, al terminar una sección y generar el
".gvp", no es posible volver a abrir el archivo, pues indica error. Ya lo
he intentado varias veces, pero sólo puedo tener la primera cesión de
trabajo, no es posible reabrir el archivo. Adjunto mensaje.

Sistema operativo windows.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos cordiales,

Rodrigo Peña