[Gvsig_usuarios] REQ Ayuda - Adaptar poligonos a lineas

Raul A. Herrera S. rherrera2 en gmail.com
Vie Mar 1 23:47:55 CET 2013

Hola,

  No tengo la solución a tu problema pero te comento lo que yo hice en un
caso similar. Como comentaron antes agrande exageradamente los polígonos y
luego los corte con la capa de ríos, pero para no hacerlo a mano (nodo por
nodo) use una tableta gráfica para agrandar cada polígono. No se si GvSig
acepta la edición mediante tabletas, yo lo hice hace bastante tiempo con
Arcview 3.x.

Saludos,

Raúl Herrera S.
                    /"\