[Gvsig_usuarios] calculo Perdida de suelo Gvsig

Manuel lucas manuelgvsig en hotmail.com
Dom Mar 3 00:11:18 CET 2013

Gracias Santiago, voy a intentar a ver si me sale. Yo trabajo con hidrología y más o menos el análisis hidrológico lo hago bien, salvo calcular la superficie entre curvas de nivel para la pendiente media de la Cuenca. Lo de la pérdida de suelo es nuevo y no sabía. Una cosa, ¿qué es lo que has hecho con GRASS y hoja de cálculo? ...¿no es suficiente con hacer los procesos con gvSIG?
gracias,