[Gvsig_usuarios] error al iniciar gvsig

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Lun Mar 4 03:19:33 CET 2013

Hola Arnulfo.

Me parece que en alguna ocasión me sucedió algo similar, con el error
'org.gvsig.crs.JCrsExtension'

Creo recordar que lo que pasaba era un problema al tener dos o más versiones
gvSIG instaladas en el computador.

Las diferentes versiones comparten la famosa carpeta “gvSIG” que se crea en
USUARIOS…

Cuando desinstalé la otra versión, todo ocurrió sin problemas.

Estoy claro en que se dice que se pueden tener varias versiones gvSIG
instaladas, sin embargo en mi caso me sucedió igual que te ha pasado.

Otro problema muy común con las proyecciones de usuario son los permisos,
pero no parece ser tu problema, ya que indicas que lograste hacerla e
incluso con pruebas.

Has la prueba a ver si te funciona…

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B