[Gvsig_usuarios] REPROYECTAR CAPA

Santiago Garcia Izquierdo sgarciai en euroconsult-group.com
Lun Mar 4 10:05:23 CET 2013

Hola a todos, tengo el siguiente problema:
Trabajo en una vista en el sistema de coordenadas 25829, que es ETRS89, en el uso 29, pues pertenece a una zona de Galicia
Intento cargar y transformar un raster que sé que esta en ED50 y uso 29.
Le indico que esta en 23029 que es ED50 y en transformación le indico EPSG, después de me abre otra ventana en el que selecciono COD 1634 ED50 to ETRS89 (8) spain-northwext, y no me hace la transformación, también lo he intentado transformarlo con la rejilla pero el resultado es siempre el mismo, es decir me lo carga en ED50.

¿Sabéis donde puede estar el problema?
Gracias

Santiago García
Departamento de Proyectos