[Gvsig_usuarios] Errores en Topología Creada

brujulas gis en cadmax.es
Lun Mar 4 10:39:36 CET 2013

Buenos días,
cuando realizo una regla topológica entre 2 capas, sea la que sea (Toda
geometría de A debe cruzarse con una geometría de B, Toda geometría de A
debe cubrir una geometría de B...) la valido, y me aparece con errores, ok,
hasta ahí todo bien... los archivos los he creado voluntariamente con
fallos. Pero cuando intento acceder a los errores, entrando en las
Propiedades de la Topología, en la pestaña Errores Topológicos, no aparece
ningún error en la lista, y en el desplegable Mostrar, no me deja
seleccionar las reglas con las que creé la topología.
¿Qué puede estar pasando??
Muchas gracias por adelantado.
Saludos!