[Gvsig_usuarios] Problemas com la impresion pdf

Benjamim Pereira Vilela bpvilela en hotmail.com
Mar Mar 5 12:15:51 CET 2013

Jordi,

Eu tive o mesmo problema. A resolução foi simples. Instalei o Gvsig novamente e atualizei o java. Agora tudo funciona perfeitamente.

Obrigado e bom dia.

Benjamim

Goiânia - Goiás - Brasil

From: jbonet en ccmaresme.cat
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Tue, 5 Mar 2013 10:04:42 +0100
Subject: [Gvsig_usuarios] Problemas com la impresion pdf

Hola,

Tengo instalado la version 1.12 RC1 i tengo serios problemas para imprimir mapas en A3. Tanto si se utiliza el menu imprimir como el boton de la impresora, todos los documentos que se generan se cortan a la mitad. I el programa me advierte de un error. ¿como lo soluciono?

Jordi
_______________________________________________ gvSIG_usuarios mailing list gvSIG_usuarios en listserv.gva.es Para ver hist�rico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente direcci�n: http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios