[Gvsig_usuarios] Problema visualización raster y servicios WMS

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mar 5 14:22:21 CET 2013

Hola Alberto,

¿esos equipos tenían instalado el prerrequisito de XP para cargar imágenes?

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.12/requisitos-previos

Saludos,
   Mario