[Gvsig_usuarios] Tabla de vectores de error

granada.jorge en gmail.com granada.jorge en gmail.com
Mar Mar 5 16:09:55 CET 2013

Hola.
Utilizando el geoproceso "ajuste de capa vectorial" para cambiar las coordenadas de vectores se genera  una capa nueva con los vectores que moveran los datos originales...muy util y sencillo. Permie traer geometria de cualquier parte solo sabiendo las coordenadas de destino de ciertos puntos.     Esa capa puede ser usada para mover otras geometrias pero  por desgracia no encuentro la manera  de editar manualmente la tablas  Solo aparecen los fid de cada vector y  nada mas.

El problema que tengo es el siguiente. Tengo un shp en el medio del pacifico y un raster bien ubicado. Identifique varios puntos en comun.    Uso el "catch coordinates" y el historial del sextante para temporalmente almacenar las coordenadas de los puntos de origen y fin de los vectores de error que voy a usar. Luego con el geoproceso creo xxx vectores de error al azar (solo para generar los registros) y finalmente  a mano copio y pego las coordenadas de los puntos desde el historial del sextante.  Corro el proceso y todo queda bien pero es muy tedioso copiar y pegar 40 coordenadas.
Existe alguna forma de importar o manosear la tabla de vectores de error?

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)