[Gvsig_usuarios] Área teniendo en cuenta la pendiente

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Mar 6 15:56:03 CET 2013

Buen día,

He estado buscando la forma de calcular el área teniendo en cuenta la
pendiente del terreno y encontré  este post [1] donde se menciona algo,
pero me gustaría saber si conocen más documentación al respecto y que me
pueda servir para realizar esta actividad y determinar cual es la mejor
forma y así saber el área de los lotes que se tiene.

Muchas gracias por su atención.

JHONATAN CANO FURAGARO

[1] http://foro.gabrielortiz.com/index.asp?Topic_ID=147