[Gvsig_usuarios] Problema para unir tablas de shp con dbf

Andre Aguiar aguiar.arqueologo en gmail.com
Dom Mar 10 01:28:33 CET 2013

Cara,

Geralmente acabo não utilizando o gvsig para trabalhar com tabelas. O dbf é
um arquivo de banco de dados que tem diversos programas free para trabalhar
com esse tipo de banco, e com diversas ferramentas.
veja: www.softpedia.com

2013/3/8 Cristina Ramírez <yogurico en gmail.com>

> Buenas tardes!
>
> Tengo un shp y un dbf y no consigo unirlas en Gvsig 1.10. El tema es que
> quiero unir uno a varios, es decir, el shape es de municipios, y el dbf de
> muchos datos de cada uno de esos municipios. He hecho unir, enlace, etc. Y
> nunca veo estos datos cuando voy a ver la tabla o simplemente cuando entro
> en la simbología para realizar temáticos.
>
> Como he sido incapaz de lograr este tema y la moral se reducía por
> momentos, decidí editar la dbf del shape, es decir, abrir la tabla de datos
> [...]

André Argollo de Aguiar
Arqueólogo e Mestre em Geomática
Sensora Sensoriamento Remoto e Geoprocessamento Ltda
Rio de Janeiro, RJ - Brasil