[Gvsig_usuarios] No puedo abrir proyecto

Pablo Sanxiao psanxiao en icarto.es
Lun Mar 11 14:01:53 CET 2013

Hola,

he visto más casos como el tuyo. El problema está relacionado con la
extensión de CRS que se usa para las proyecciones. Mientras no se
descubre el problema exacto y se soluciona lo que puedes hacer es ir a
la carpeta de extensiones de gvSIG que estará, según la información de
tu log, en:

C:\Program Files (x86)\gvSIG desktop 1.12.0\gvSIG\extensiones

Buscar la carpeta org.gvsig.crs y borrarla o copiarla a otro sitio, para
que cuando arranque gvSIG no la lea. Esto no es ni mucho menos la mejor
solución pero al menos creo que así podrás abrir tu proyecto y seguir
trabajando al menos.

Saludos,
Pablo

On 11/03/13 13:27, Fabiana Nieva wrote:
> Hola, estoy usando gvSIG 1.12, anoche cerré el proyecto en el que estaba
> trabajando y hoy no lo pude abrir.
> Me urge porque tengo muchísimo trabajo en el que estuve trabajando
> demasiado tiempo para empezar de nuevo.
> Les agradecería enormemente si me ayudan.
> Adjunto el .log
> Un abrazo
> Fabiana

Pablo Sanxiao Roca
Coordinador Área de Desarrollo
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 -- 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)