[Gvsig_usuarios] no logro visualizar capas en la extención 3D

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Mar 15 22:19:24 CET 2013

saludos

recientemente compre un nuevo equipo de computo con las siguientes
características

AMD six core 3.3 GHz

4 GB en ram

tarjeta de video EVGA geforce gt 610 (2gb)

DD 1Tb

he instalado el gvsig 1.11 final con la extensión 3D en Win 7 como SO. sin
embargo no puedo visualizar capas o "modelos" en la extensión 3D

conversando con Gustavo Agüero y recurriendo a un pasado remoto, en el foro
me encontré una solución, que consistía en cambiar, dentro del gvsig.ini:

"Línea de llamada a java original:

command = #JAVA# -Djava.library.path="#GVSIG_INSTALL_PATH#lib" -cp
#CLASSPATH# -Xmx1024M -Xss1024k com.iver.andami.Launcher gvSIG
gvSIG/extensiones #ARGS#

Línea de llamada tras agregar el nuevo parámetro:

command = #JAVA# -Djava.library.path="#GVSIG_INSTALL_PATH#lib" -cp
#CLASSPATH# -Xmx1024M -Xss1024k -Dsun.java2d.d3d=false
com.iver.andami.Launcher gvSIG gvSIG/extensiones #ARGS#"

en las demás módulos del gvsig, todo trabaja bien, pero no puedo emplear el
3d

alguien me puede orientar como solucionar el problema?

también apunto que, lo mismo me pasa con XP como SO, con la
misma configuración de Pc

--

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!