[Gvsig_usuarios] Perda de Solos - Perdida de Suelo USLE/RUSLE

francienne gois oliveira franciennegois en yahoo.com.br
Mie Mar 20 13:32:38 CET 2013

Boa tarde,

por acaso alguém já conseguiu realizar um estudo de perda de solo com gvsig?
Eu estou tentando mas o resultado final não é satisfatório!!!

Buenas tardes,

por casualidad alguien ha conseguido completar un estudio de la pérdida de suelo con gvSIG?
Estoy tratando, pero el resultado final no es satisfactorio!

Francienne Gois Oliveira
Doutoranda em Energia na Agricultura
 Gestora Ambiental
Albacete - Espanha  0034 629 751 995