[Gvsig_usuarios] desplazar_puntos_en_shp

Pastor Gómez pastor.r.gomez en gmail.com
Vie Mar 22 08:24:48 CET 2013

Si no me equivoco, creo que para conseguir lo que pretendes, una vez que
tuvieras cargadas las capas y los puntos, deberías crear una nueva capa
shp. De lo contrario, mientras solo guardes el proyecto como gvp, gvSIG
solo cargará las capas, pero no los puntos.

WebRep
Overall rating