[Gvsig_usuarios] Error Hiperenlace

jyetor jyetor en tecnicsassociats.com
Vie Mar 22 10:22:03 CET 2013

Hola,

Tengo problemas cuando utilizo la herramienta “Hiperenlace avanzado”.
Configuro todo correctamente mediante las propiedades la opción de
Hiperenlace. Después me voy a la Tabla de atributos con la edición
comenzada, y le añado a mi campo link la dirección del directorio donde
quiero que vaya a buscar la información. Hago clic en el icono de
Hiperenlace avanzado, y seguidamente en los elementos que he linkado
información pero no consigo que se me abra ninguna ventana más.

Antes me funcionaba, no entiendo porque ahora no. Aquí en el despacho nos
pasa a todos igual, sabéis que puede estar pasando?

Gracias y saludos!

Jordi