[Gvsig_usuarios] RV: Error FLyrRasterSE.java

Roncero Heras Jose M (Correo Externo) jm.roncero en ayto-albacete.es
Mar Mar 26 13:03:28 CET 2013

Hola, al  abrir una vista con capas lidar en gvsig 1.12 me recibe con el
mensaje:

Can´t read the driver: Error initializing the layer IOException
(FLyrRasterSE.java)

Adjunto el archivo gvsig.log.

Hace unos días tuve que forzar el cierre del programa tras más de 6 horas
ejecutando la herramienta Eliminar depresiones de Análisis hidrológico
básico de Sextante, sin que la barra de progreso se moviese un ápice.

¿Alguien me puede echar una mano?

Sobre la herramienta Eliminar depresiones, envié una consulta hace dos
semanas, que decía:

Estoy intentando aplicar la herramienta Eliminar depresiones de Análisis
hidrológico básico de Sextante (gvsig 1.12) a un raster asc, pero no consigo
hacerla funcionar. Se abre la ventana con la barra de progreso y se queda
ahí, ni siquiera avanza esta barra. (sobre un archivo de 5881 X 3881 celdas,
150 mb).

Agustin Diez tuvo la amabilidad de contestarme y me indicaba que no era
necesario descargar el nightly build, porque en la 1.12 final, el sextante
es el que toca. El caso es que a mi no me funciona, no se si será por falta
de memoria.

Creo que los dos problemas están relacionados.

Un saludo.

Jose María