[Gvsig_usuarios] Nueva versión final de i3Geo disponible: i3Geo 4.7

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mar Mar 26 17:40:29 CET 2013

Listo Mario.
Ahora sí que me funciona perfectamente.
Saludos y gracias.
Gustavo.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: martes, 26 de marzo de 2013 2:27
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Nueva versión final de i3Geo disponible: i3Geo
4.7

Hola Gustavo,

¿te refieres a
http://www.gvsig.org/web/projects/i3Geo/official/i3geo_4.7/descargas?
Ayer por la tarde y esta mañana (en España) sí que ha funcionado. Es posible
que por la noche hubiese caído el servidor o estuviesen con tareas de
mantenimiento. ¿Puedes probar de nuevo y me confirmas?

Gracias.
Saludos,
    Mario