[Gvsig_usuarios] Problema comando area calculadora de campos gvsig 1.11

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mar 27 11:45:16 CET 2013

Hola Gabriel,

lo que se nos ocurre es que estés ejecutándolo con otro usuario y no se
hayan cargado los operadores otra vez. Si es así tendrás el mismo
problema de antes, por lo que puedes eliminar los ficheros de la carpeta
bin/cachedir/packages, y cuando abras gvSIG se crearán de nuevo.

Por lo que comentas te faltan los operadores area y perimeter. Esto
ocurre con las capas puntuales. ¿Es posible que la capa sea puntual (y
que el campo area venga de una capa poligonal anterior)?

Saludos,
    Mario