[Gvsig_usuarios] error al añadir capa WMS

kike jordi kikejordi en infovia.com.ar
Jue Mar 28 02:25:28 CET 2013

hola:

tengo instalado gvSIG version 1.12.0 final (build 1417) sobre Ubuntu 12.04
64 bits

al tratar de añadir una capa desde: añadir capa, seleccion pestaña
WMS,servidor: http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx,
casilla verificacion REFRESCAR CACHE activada
se conecta al servidor sin problema, establezco que solo la capa CATASTRO ,
estilo: default y formato image/jpeg y SRS EPSG:4326 me tira el siguiente
error:
******************************************************************************************
gvSIG ha tenido un problema inesperado. El proceso en marcha ha fallado. El
mensaje de error es:

Error grave de la aplicación. Es conveniente que salgas de la aplicación.

UnsatisfiedLinkError:
/home/kike/gvSIG-desktop/gvSIG-desktop-1.12.0/native/libcrsjniproj.so.0.1....
(177 more)

Si este mensaje no le ayuda a evitar el problema, es recomendable -cuando
termine esta sesión de trabajo- enviar al equipo de gvSIG el archivo .log
que se encuentra en::

/home/kike/gvsig/gvSIG.log

despues de mucho googlear, estoy mas confundido que al principio, no se si
es problema de instalacion, de incompatibilidad de 64/32 bits o me falta
algun complemento

si a alguien se le ocurre algo agradecere me lo haga saber

gracias
kike