[Gvsig_usuarios] error al añadir capa WMS

kike jordi kikejordi en infovia.com.ar
Jue Mar 28 18:23:03 CET 2013

Gracias Mario, segui el hilo, o al menos eso creo, instale el
openssl-1.0.0i-1.fu2012.x86_64.rpm (previa conversion a deb con Alien),
instale la libreria con

sudo apt-get install libssl0.9.8, lo de los links entre librerias no lo hice,
pues no me doy cuenta que hizo y la cosa sigue sin andar, me da el
 mismo error, la salida del comando ldd me da igual que en el hilo, seguire
tratando de solucionarlo, de nuevo gracias por tu interes

kike

parece que hay que actualizar la librería que aparece ahí. Pégale un
vistazo a este hilo:

http://comments.gmane.org/gmane.comp.gis.gvsig.user.es/22669

Saludos,
   Mario