[Gvsig_usuarios] problema proyección shp

germán alvarezg1983 en gmail.com
Mie Mayo 1 17:38:06 CEST 2013

Alguien me puede decir en qué espg guardé este shp? Lo exporté a espg 4326
pero nada, no me coincide con nada. Archivo_comprimido.zip
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5050670/Archivo_comprimido.zip>
Es el shp de nombre directorio.

A ver si alguien me ilumina porque no consigo insertarlo en su lugar si
superpongo una vista creada en espg 4326 y cargo la wms del catastro. Tiene
que coincidir con un ayuntamiento de la provincia de Pontevedra y me sale
por Soria