[Gvsig_usuarios] Problemas con capa punto

Sergio Acosta y Lara sacosta en dntopografia.gub.uy
Vie Mayo 3 17:03:58 CEST 2013

Si querés, mandame el shape a mi correo y veo si a mi me da error tb. Saludos,
Sergio

----- Mensaje original -----
De: "Monica Tomas" <motomas59 en gmail.com>
Para: "Sergio Acosta y Lara" <sergioayl en gmail.com>, "gvsig usuarios" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviados: Lunes, 29 de Abril 2013 12:09:37
Asunto: [Gvsig_usuarios] Problemas con capa punto

Hola Sergio he probado de todo hasta he desinstalado gvsig y lo instale nuevamente y tengo el mismo problema.
Concretamente el problema se genera con capas puntos. He cargado una nueva capa punto ya hecha, hice nuevamente y simpre igual problema.
Los puntos no los veo pero están en la tabla y cuando cambio la simbologia se me aplica a solo a un registro de la tabla y si hago zoom ese punto me aparece en la totalidad de la pantalla, al hacer zoom in se va reduciendo y al segundo zoom in que pe aplico desaparece en su totalidad de la pantalla. No se como solucionar este enorme problema. Saludos Monica

Message: 11