[Gvsig_usuarios] Superficie entre curvas de nivel

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Dom Mayo 5 23:44:52 CEST 2013

Hola Manuel, te he respondido acerca de tu consulta… pero lo hice a tu
correo personal.

La razón es que el administrador de la lista me indica que el correo excede
el tamaño permitido.

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Manuel lucas
Enviado el: sábado, 04 de mayo de 2013 4:28
Para: Gvisg Usuarios
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Superficie entre curvas de nivel

Gracias Elizaer y Mario por los apuntes. El problema es que no tengo (y creo
que es difícil que en caso real ocurra) las curvas de nivel concéntricas.
Tengo las curvas de nivel de un área grande y quiero calcular su superficie
entre curvas de nivel dentro de un área o cuenca determinada. Entonces lo
que hago es recortar las curvas de nivel con la capa polígono de mi cuenca
vertiente pero no me quedan cerradas. Supongo que tendré que utilizar el
unir, juntar, recortar (no se cual) una capa de líneas (curvas de nivel) con
una capa de polígonos (cuenca vertiente) y que a partir de aqui me den
poligonos cerrados a los que se le pueda calcular el área. De momento, no
consigo que las lineas y el poligono queden cerradas y en una sola capa.
cómo puedo proceder?

gracias

> Date: Fri, 3 May 2013 13:56:04 +0200
> From: mcarrera en gvsig.com
> To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
> Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Superficie entre curvas de nivel
>

> Hola Eliazer,
>
> prueba a renombrar la carpeta "sextante" que hay en C:\Documents and
> setting\[usuario] (o en Linux en /home/[usuario]), y arrancar de nuevo
> gvSIG.
>
> Saludos,
> Mario

<mailto:eliazerk en gmail.com%20%3cmailto:eliazerk en gmail.com>
<mailto:eliazerk en gmail.com>>

<http://dominoc925.blogspot.com.br/2012/07/use-gvsig-to-create-voronoi-or-th
iessen.html>

<mailto:manuelgvsig en hotmail.com%0b>