[Gvsig_usuarios] Problema al cambiar CRS en una Vista en gvSIG 2.0

Raquel Ant髇 raquel.anton.revuelta en gmail.com
Lun Mayo 6 13:55:01 CEST 2013

Buenas,

Adjunto los archivos solicitados: usr.script y usr.properties en un .zip.
La Vista se encuentra vac铆a cuando intento hacer un cambio de sistema de
referencia, pero ocurre el mismo error cuando tengo una capa cargada en la
Vista.

El usuario se ha instalado y se usa desde el mismo usuario, aunque 驴c贸mo
podr铆a comprobar esto?

隆Muchas gracias!
Raquel

El 6 de mayo de 2013 13:56, Juan Lucas Dominguez Rubio <
jldominguez en prodevelop.es> escribi贸: