[Gvsig_usuarios] Ortofoto en coord. geográficas

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Mar Mayo 7 09:22:59 CEST 2013

El 06/05/13 17:26, David Roch Parsons escribió:
> Buenas tardes.
> Estoy realizando mi proyecto final de carrera en la Universidad
> Politécnica de Valencia y estoy utilizando el gvSIG 1.12.0.
> Tengo creada una vista en coordenadas geográficas y al añadir un shp
> procedente del Instituto Cartográfico Valenciano (ICV) en coordenadas
> UTM,  lo transformo en coordenadas geográficas cambiando el apartado
> de "proyección actual" de WGS 84 a ED50/UTM zone 30N. Hasta ahí todo bien.
> EL problema surge cuando quiero cargar una ortofoto en formato ecw
> descargada también del ICV. Hago el mismo procedimiento que al cargar
> [...]

En gvSIG 1.12 no hay reproyección al vuelo de imágenes, por lo que para
poder ver tu ortofoto en geográficas tienes que reproyectarla previamente.

Saludos

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
gvSIG Team at Prodevelop