[Gvsig_usuarios] Capa sin huecos y solapes entre polígonos gvSIG 2.0

Raquel Antón raquel.anton.revuelta en gmail.com
Mar Mayo 7 10:26:13 CEST 2013

Buenas,

Estoy intentando realizar la creación de una capa sin huecos y solapes
entre los polígonos que la componen para lo que antes de la versión gvSIG
2.0 utilizaba la herramienta "Autocompletar poligono", pero en esta nueva
versión no funciona correctamente.

La segunda opción elegida ha sido utilizar la herramienta "Partir
geometría", pero me surge un problema y es que no me permite desplazarme
para dibujar, porque en cuanto me desplazo se pierde lo dibujado por la
herramienta.

No se que más puedo probar... ¿Alguna idea?

¡Muchas gracias!