[Gvsig_usuarios] Error con simbologia gvSIG 1.12

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mayo 8 09:40:35 CEST 2013

Hola Fede,

aun instalando el complemento en la 1.12, a un par de usuarios parece
que le seguía apuntando a Java 1.7. Imaginamos que será alguna
configuración concreta del sistema. Si os sigue ocurriendo el error
envíanos el fichero gvSIG.log que contiene la configuración de gvSIG,
que encontrarás en la carpeta C:\Document and Settings\[usuario]\gvSIG.

Un saludo,
   Mario