[Gvsig_usuarios] Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0

"Ángel M. Felicísimo" amfeli en unex.es
Jue Mayo 9 17:14:08 CEST 2013

Lo mismo me ha pasado a mí. No hay forma de definir el EPSG de una vista
(yo trabajo con W7 64 bits).
Cargué luego un raster (asc) EPSG 4326 y pude cambiar el de la vista
cuando te avisa de que no coinciden. Parecía una solución cutre pero ni
siquiera porque una vez cargado el asc da un error al querer guardar el
proyecto. Esto necesita un buen repaso.
Saludos
Angel

Ángel M. Felicísimo