[Gvsig_usuarios] Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Jue Mayo 9 21:11:32 CEST 2013

Hola a todos,

tenía el mismo problema que todos, y tras hacer lo que Raquel ha
recomendado, no he vuelto a tener el error al cambiar el SRS ESPG 4326 que
viene por defecto:
*
*
*Creo que la única solución es desinstalar en los complementos el CRS
management e instalar CRS: basic management (Proj4j based, java). Yo no
puede hacerlo desde el Administrador de complementos cuando ya tenía
instalado gvSIG 2.0, pero desinstalé e instalé en configuración avanzada y
listo.*
*
*
Gracias Raquel Antón