[Gvsig_usuarios] error al cargar raster ecw

juancarlos.miro en seap.minhap.es juancarlos.miro en seap.minhap.es
Vie Mayo 10 12:20:07 CEST 2013

al cargar raster ecw en gvsig 1.12 que funcionaba bien hasta que
instale la versión 2.0 que ya la he desinstalado esta y la 1.12 y
todos los java y he vuelto a instalar la 1.12 y sigue sin ir, me da
Error en la carga de la capa  le doy a aceptar y me sale otra
indicación que me dice  java.lang.NullpointerException
       NullPointerException (VectorialFileFilter.java)
y me crea un archivo log que adjunto.
Sistema Operativo Wincows XP SP3
ahora tengo instalados: java(TM) 6 Update 26

Gracias anticipadas por vuestra colaboración, quedo en espera de noticias.