[Gvsig_usuarios] Error java en ráster

silvia silviarodriguez1985 en hotmail.com
Vie Mayo 10 20:36:14 CEST 2013

Ahora he instalado el 1.12 y ya no aparece el error pero puedo dejar horas el
ordenador y no hace nada.
El caso es que tengo una capa de usos del suelo reclasificada con un valor
cada clase y necesito saber el numero de pixeles que tiene cada clase, ¿es
necesario preparar la capa antes para aplicarle las estadisticas de clase,
es decir, modificar la escala de grises, el realce o algo asi como se hace
para vectorizar?

¿Cómo puedo calcular sino lo que quiero?¿hay otras opciones?