[Gvsig_usuarios] consulta de tablets

pablo ljungberg valfiskweb en hotmail.com
Dom Mayo 12 21:16:45 CEST 2013

hola colisteros

    normalmente solo observo los dialogos de la lista, porque
aun soy estudiante de sig y las inquietudes me van a venir en
el campo de batalla
    lo que me mueve a consultarles ahora es una eleccion de equipo de campo
    en mi criterio el mejor equipo para tareas de campo es una
tablet y casi imprescindiblemente "rugerizada" creo que es
el temino ya afianzado
    el tema es que considerando tablets en general, he comprobado
que la oferta es de varios centenares de distintos equipos
    supongo que no hay mejor consejo que el de quien la usa
    les voy a agradecer mucho lo que me puedan contar, que equipos,
que ver en las caracteristicas, que sitios consultar, o lo que les parezca

    gracias gracias  pablo ljungberg