[Gvsig_usuarios] Problema pegar una shape con join (gvSIG 1.12)

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Mayo 13 15:29:12 CEST 2013

Hola Monste,

una opción creo que puede ser exportar la capa con la tabla unida a un
nuevo shp, así debería dejarte copiarla. No lo he probado, pero al no
reconocer ya la unión como tal y tener una capa nueva debería funcionar.

Un saludo