[Gvsig_usuarios] Capa de anotaciones en gvSIG 2.0

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mayo 14 15:56:09 CEST 2013

Hola Raquel,

las capas de anotaciones necesitan la parte geográfica, y se crean a
partir de un shp. Tendrás que crear un shp de puntos por ejemplo, el
cual podrás exportar a capa de anotaciones.

Una opción es crearte un shp con un punto, exportarlo a capa de
anotaciones, y luego poner esta en edición y agregar el resto de
anotaciones. Deberás editar la tabla para modificar los valores de
altura de texto, texto a escribir...

Saludos,
   Mario