[Gvsig_usuarios] problemas al guardar con gvsig 2.0

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mie Mayo 15 12:13:13 CEST 2013

Genial!

Te dejo aquí un enlace con algunas recomendaciones a la hora de abrir
incidencias o peticiones [1].

Haremos pruebas con raster con tablas de color.

Gracias,
Manuel.

[1]
http://www.gvsig.org/web/home/production/proyectos/testing/docs/procedimientostesteo/Infromacionrelevantetesteo/testeoexploratorio#comprobando-si-el-fallo-ha-sido-registrado-con-anterioridad