[Gvsig_usuarios] fallo reproyectando jpg

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mayo 16 13:45:50 CEST 2013

Hola José María,

en el log parece que no aparece nada del error, cuando se cierra gvSIG
no suele guardarse esa información. ¿Has probado con la herramienta de
gvSIG en lugar de la de Sextante? Puedes ver un ejemplo en
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/raster

Un saludo,
    Mario