[Gvsig_usuarios] Lista usuario Opengeo-Geoserver

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Vie Mayo 17 17:34:55 CEST 2013

Igual yo he tenido mala suerte, o igual he esperado la misma respuesta que
en la lista de usuarios de gvSIG.

De todas maneras seguiré intentandolo, muchas gracias por la información
Francisco Javier

Saludos