[Gvsig_usuarios] Estudio de exposicion visual en entornos edificados

Victor M victor.gvsig0 en gmail.com
Lun Mayo 20 18:29:04 CEST 2013

Saludos,

Tengo una cuestión referente al estudio de exposición visual. Consultando
funcionalidades de gvSIG he encontrado ejemplos de cómo generar este tipo
de análisis pero aplicados en entornos ruarles y a partir de un MDE
-protección visual de carreteras, etc.-. Me gustaría realizar este tipo de
estudios pero en el espacio público de un entorno construido, por ejemplo
en una plaza de una ciudad. He visto algunos resultados gráficos de este
tipo de estudios, que me gustaría lograr con gvSIG (adjunto imágen
representativa). Es posible realizar estas operaciones en un entorno urbano
con gvSIG a partir de una cartografía vectorial?

Gracias por avanzado,
Víctor