[Gvsig_usuarios] visibilidad con sextante

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Mayo 21 08:16:03 CEST 2013

Hola Maite,

Puede que sea un problema de visualización de los resultados. Si no
recuerdo mal ese algoritmo devuelve 0 cuando "no se ve" y 1 cuando "sí se
ve". Puede que tanto 0 y 1 se vean con color negro.

Prueba a modificar las propiedades de visualización del raster modificando
rampas de color u otros parámetros...

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García