[Gvsig_usuarios] PROBLEMA AL CARGAR ARCHIVOS *.ECW

juancarlos.miro en seap.minhap.es juancarlos.miro en seap.minhap.es
Mie Mayo 22 09:25:15 CEST 2013

Si alguien sabe por que de repente el gvSIG empieza a no aceptar los
archivos ECW.

me sale una ventana emergente que pone  Error en la carga de la capa

despues de esta ventana sale otra que indica:
Consola de información
gvSIG ha tenido un problema inesperado. El proceso en marcha ha
fallado. El mensaje de error es:
Can't read the driver: Error initializing the layer IOException
(FLyrRasterSE.java)

Si este mensaje no le ayuda a evitar el problema, es recomendable -
cuando termine esta sesión de trabajo- enviar al equipo de gvsig el
archivo .log que se encuentra en::

E:\Documents and Settings\.......

Nota adjunto archivo gvSIG.log

mi pc tiene estas caracteristicas por si fuera de ayuda.

Estoy en Windows XP SP3 32 bits procesador (x86) core duo 2,13 Ghz 2GB RAM
Gracias anticipadas por vuestra colaboración.
Salu2
Juan Carlos Miró