[Gvsig_usuarios] Problema con la proyeccion

Giancarlo Poli gc.polib en gmail.com
Mie Mayo 22 22:31:51 CEST 2013

Hola a todo el mundo. quisiera que me ayudaran con el siguiente problema
por favor, tengo un shp de una region y el shp de sus redes viales, el
problema es que pareciera que tienen distinta proyeccion , sin embargo
cuando hago click en propiedades tienen la misma proyeccion (ESRI 32719)
solo que la de redes viales en donde dice Superior, inferior, izquierda,
derecha sale con numeros negativos. que se puede hacer en este caso?? .
bueno saludos a todos y de antemano muchas gracias