[Gvsig_usuarios] problemas para reproyectar capa al sistema de coordenadas Spherical Mercator EPSG:900913 - EPSG 3857

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Mayo 23 17:13:55 CEST 2013

Hola Paz,

Mañana está previsto publicar una nueva extensión para gvSIG 2.0 que
permite acceder a cartografía de OSM desde gvSIG, y que automáticamente
te crea el EPSG sin que tengas que crear a mano el WKT.
Si te esperas unas horas puedes probar por esta vía.

Saludos,
Alvaro Anguix
Asociación gvSIG
www.gvsig.com