[Gvsig_usuarios] problemas para reproyectar capa al sistema de coordenadas Spherical Mercator EPSG:900913 - EPSG 3857

Paz Calderon calderonfpaz en gmail.com
Sab Mayo 25 18:52:00 CEST 2013

Hola!
Ya me he descargado el plugin para acceder a las capas de OpenStreetMap
desde gvSIG 2.0. a través del paquete "Formats: OpenStreetMap raster tiles
support".
Me he intentado conectar varias veces añadiendo capa y conectandome a
cualquiera de los cuatro servidores que sirven las capas, sin pode
visualizar nada de momento...Se queda avanzando en "drawing map", pero no
carga nada...se queda en blanco  :-(
Me puede alguien ayudar?
Llevo dias intentado reproyectar capas de rutas a esta proyección esferica
de merkator, para superponerla con cartografia raster de OSM desde
QuantumGis...y no puedo. Y ahora que se estrena este plugin perfecto, no
consigo ver nada..   :-(
Agradeceria muchisimo vuestra ayuda
Un saludo
Paz[image: Imágenes integradas 1]