[Gvsig_usuarios] problema con sistemas de referencia

arranz arranz en unizar.es
Lun Mayo 27 12:18:50 CEST 2013

Buenos días

He instalado la versión 2.0, y cuando voy a las preferencias a cambiar
el sistema de proyección me sale un error. Adjunto una captura de
pantalla. Creo que el proceso de instalación lo he realizado
correctamente, e instalado los complementos necesarios, pero me sigue
dando error.

Tampoco me funcionan algunas herramientas de sextante como extraer el
centroide de un polígono. Aquí genera la capa nueva pero no se
visualiza.

Un saludo y gracias

Aldo