[Gvsig_usuarios] El gvSIG 1.12 con la extensión para leer archivos GPX sigue sin leerme los archivos

Mora Cabello de Alba, Amparo amora en oapn.es
Lun Mayo 27 13:04:23 CEST 2013

Buenos días. Tengo un Garmin etrex 10, el más básico. Trabajo con gvSIG 1.12. Me descargué la extensión para ver ficheros gpx y la instalé, pero no me reconoce todos los campos. Sólo me reconoce como campo útil el número de waypoint y la elevación. Las coordenadas (que encima me descarga en latitud y longitud, cuando yo tengo el GPS configurado en UTMs) no me las coge como campos.

Parece que funciona todo porque a partir del gpx el programa genera capas shp en puntos, líneas y polígonos, el problema es que no tienen los campos necesarios y no sale nada representado en la vista.

¿Alguien ha tenido este mismo problema y lo ha conseguido solucionar? Muchas gracias!!