[Gvsig_usuarios] Consulta

Jose Carlos Martinez Llario jomarlla en cgf.upv.es
Lun Mayo 27 22:05:20 CEST 2013

Hola Gilberto, el curso es sobre PostGIS como dice el título. No es
sobre ningún SIG de escritorio, aunque si se utilizan algunos SIG como
clientes gráficos con la finalidad de visualizar las capas  y en algunos
casos edición con Kosmo, gvSIG y QGIS. Todo el análisis espacial recae
en PostGIS.

Un saludo