[Gvsig_usuarios] Ayuda con la gestión de un archivo gpx

Mora Cabello de Alba, Amparo amora en oapn.es
Mar Mayo 28 11:21:30 CEST 2013

Buenos días, estoy intentando descargar y poder utilizar los datos de mi GPS Garmin eTrex10. Ya descargué la extensión para leer archivos gpx. Utilizando una vista en blanco, he conseguido descargar los puntos, generar un shp y que me los represente en pantalla. Pero hay un problema con el sistema de proyección. Me dice que está proyectado en lo que yo quiero: ED 1950/UTM Zona 30 N, pero no lo está, porque ni las coordenadas están en UTMs ni puedo casar esa capa con el resto de mis capas básicas ni de mis ortofotos. ¿Alguien me puede echar un cable, por favor?

[cid:image001.jpg en 01CE5B95.80026B60]