[Gvsig_usuarios] Ayuda con la gestión de un archivo gpx

Victoria Agazzi vagazzi en gvsig.com
Mie Mayo 29 11:22:11 CEST 2013

Hola Amparo,
en [1] tienes documentación sobre lo que estás preguntando.

[1] http://tinyurl.com/pspucfp*

*y busca en dicha página el apartado titulado:
Transformación por fichero Rejilla

Espero te sirva.
Un saludo,
Viqui-.